martes, 20 de julio de 2010

Oración por los Retiros de Confirmación (Julio y Agosto 2010)

El programa de Catequesis de Confirmación de la Parroquia Inmaculada Concepción – Santuario Virgen de la Puerta de Otuzco, realizará este sábado 24 y domingo 25 de Julio del 2010, el primer retiro para los jóvenes que han perseverado en la catequesis desde el mes de mayo. Y el próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto se llevará a cabo el segundo retiro. En cada uno de ellos se espera la participación de 70 jóvenes otuzcanos, ya que son un aproximado de 140, los que a la fecha se muestran constantes en su preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación.

En esta oportunidad el equipo encargado, del fin de semana, son los integrantes del Grupo de Oración “Jóvenes en Cristo”, ellos son de la ciudad de Trujillo, y se reúnen en la Capilla Inmaculado Corazón de María (Vista Alegre), que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a cargo de los Padres Misioneros Redentoristas.

El programa del retiro es un “EJE” ENCUENTRO DE JÓVENES EN EL ESPÍRITU, y el equipo que lo brinda está conformado por 18 personas, entre jóvenes y adultos, quiénes con gran entusiasmo se vienen preparando hace varias semanas para este esperado encuentro.

Unámonos en Oración y roguemos por todos los involucrados en este retiro, el Equipo Organizador, Asesores Espirituales y sobre todo por los adolescentes que vivirán esta experiencia. 

ORACIÓN


Señor Jesús:
Te pido que entres en el corazón de nuestros hermanos que vivirán este fin de semana EJE  y toques aquellas experiencias de vida que necesitan de tu amor.
Tú conoces mucho mejor la vida de todos aquellos adolescentes y jóvenes de lo que ellos se conocen a sí mismo.

Derrama pues, tu amor en todos los rincones de sus corazones.
Donde quiera que los encuentres heridos, tócalos, consuélalos, libéralos.
Si ellos se siente solos, abandonados, rechazados por la humanidad, concédeles, mediante tu amor regenerador, una nueva conciencia de su valor como persona e hijo de Dios.

Jesús,
Te entrego totalmente, a cada uno de los participantes en este retiro: su cuerpo, mente y espíritu y Te agradezco por restaurar su corazón y su integridad.

Gracias, Señor.
(Padre nuestro y Ave María)
Amén. ¡Aleluya!
 


Envía este Cadena de Oración a todos tus hermanos en la fe, y que creen en el poder de la Oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada